Ingienieria Civil




Hola que tal como estas??? bueno quero abarcar un poco de la ingenieria que ahora estoy estudiando antes solo estaba en el colegio y este blog fue una tarea =) Bueno quero dar a conocer un poco mas mi carrera actualmente soy estudiante de 1 año de ingenieria Civil... muchos tienden a confundir o no saben bien que es un Ingeniero civil muchas veces me ha tocado conversar con personas y me preguntan:
y no te especialisaste?? eso existe???que hacen???

Bueno primero quiero aclarar algo el ingeniero civil es distinto a un ingeniero civil electrico o ingeniero civil informatico...es algo asi como un medico general con la exepcion de que al medico le obligan especialisarse a nosotros no podemos optar despues en especialisarnos.
El ingeniero civil es el que hace puentes edificios ,casas y se les caen xD (eso suelo contestar) pero no esta tan alejado de la realidad lo que generalmente un ing.civil es bien variado pues tiene bastante campo laboral pues maneja varias materias en lo principal y que me gusta es la construccion (calculo de estructuras) aunque tambien se dedica a gestion administracion especialisarse en algo ( ing.civil informatico).... es bien variado lo que se puede hacer solo depende del ingeniero.
Es una carrera que puedes tener gran campo laboral solo depende de ti si eres habil con los numeros y te gusta aprender se te hara facil bueno la carrera en si es algo complicada segun dicen pero creo que eso depende que tanto esfuezo le pongas si estas buscando alguna carrera te recomendaria esta... seguire actulizando este blog asi suigueme saludos =)